Tempus nunc tortor sagittis magna arcu vitae fringilla eu nisi donec vehicula facilisis

Sit porta ac enim a

Hac varius magna tortor faucibus aptent viverra ac porta, sociosqu suspendisse etiam feugiat nunc taciti quisque.

INSTITUTO “CHAMPAGNAT”

Misión

En el Instituto Champagnat formamos de manera integral a cada uno de nuestros alumnos identificando y desarrollando sus habilidades mas destacadas,  para lograr asi su maximo desempeño en las areas de conocimiento, fisicas y emocionales, nuestro compromiso es egresar jovenes consistentes de su entorno y su futuro; con un amplio autoconocimiento de su valor como personas capaces de impactar positivamente en el ambiente que se desarrollen.

Visión

Cada una de las personas que integran el instituto : alumnos, maestros, asesores, personal administrativo y de mantenimiento, somos PERSONAS UNICAS y especiales, con habilidades e inquietudes diferentes

Filosofía

Cada uno de nuestros alumnos es único y especial. Nuestra filosofía se basa en el concepto de personas, por ello nos ocupamos de conocer y potencializar al máximo las habilidades de nuestros jóvenes tanto en su ámbito personal como en el educativo.

Le damos un fuerte valor al respeto y la equidad entre las personas

Buscamos el lado optimista de las situaciones; nos gusta hacer amigos y ser amigos, con la confianza, respeto y honestidad que esto implica.

.

Estamos involucrados con la educacion de calidad y la mejora continua. Preparando a nuestros alumnos para que puedan ingresar a cualquier Institucion de Estudios Superiores al finalizar su etapa en el instituto.

Compromiso con nuestro futuro esforzandonos siempre por mejorar y ayudar a mejorar a los demás.