Nullam quam fusce class porta morbi luctus pretium varius diam interdum rhoncus nisl mi

Placerat nam ad dui

Sem semper erat consequat pulvinar condimentum fringilla ante tempus, fusce nisi consequat netus non lectus.

INSTITUTO “CHAMPAGNAT”

Misión

En el Instituto Champagnat formamos de manera integral a cada uno de nuestros alumnos identificando y desarrollando sus habilidades mas destacadas,  para lograr asi su maximo desempeño en las areas de conocimiento, fisicas y emocionales, nuestro compromiso es egresar jovenes consistentes de su entorno y su futuro; con un amplio autoconocimiento de su valor como personas capaces de impactar positivamente en el ambiente que se desarrollen.

Visión

Cada una de las personas que integran el instituto : alumnos, maestros, asesores, personal administrativo y de mantenimiento, somos PERSONAS UNICAS y especiales, con habilidades e inquietudes diferentes

Filosofía

Cada uno de nuestros alumnos es único y especial. Nuestra filosofía se basa en el concepto de personas, por ello nos ocupamos de conocer y potencializar al máximo las habilidades de nuestros jóvenes tanto en su ámbito personal como en el educativo.

Le damos un fuerte valor al respeto y la equidad entre las personas

Buscamos el lado optimista de las situaciones; nos gusta hacer amigos y ser amigos, con la confianza, respeto y honestidad que esto implica.

.

Estamos involucrados con la educacion de calidad y la mejora continua. Preparando a nuestros alumnos para que puedan ingresar a cualquier Institucion de Estudios Superiores al finalizar su etapa en el instituto.

Compromiso con nuestro futuro esforzandonos siempre por mejorar y ayudar a mejorar a los demás.